Blog Categories:
New Blogs
Cool!
Blog ID : 194671
Tours de la India y el yoga es probado y probado. Todavía; Viajes Astu, uno de los mejores operadores turísticos en la India, busca hacerlo aún mejor. Entendemos que nuestro país es enorme, y por lo tanto creemos, en la personalización de paquetes de vacaciones de la India. Estamos seguros de que hay muchos paquetes de vacaciones Yoga India. En nuestro esfuerzo, nos esforzamos para ayudarle a atesorar este destino de Yoga aún mejor.

Por supuesto, el yoga está en el centro de nuestra filosofía tours de la India también. Nuestro intento es hacer de ella una experiencia satisfactoria para ti, sobre el Yoga y las visitas a la India. Mientras que usted continúa visitando sitios del yoga, usted también sabrá sobre los enroots de esta práctica antigua en la India, con nosotros.
Te presentamos Tour de Triángulo de Oro, y 15 días es todo lo que pedimos de ti, conocer la patria Yóguica.

Día 1 - su gira maravilla comienza desde Delhi. Nuestro representante estará allí para recibirle en el aeropuerto. Usted puede hacerle tantas preguntas (desde una perspectiva local) en su viaje o destino de yoga. Nuestro representante le guiará humildemente.
Día 2 - día siguiente, visitará monumentos de Delhi. Datos históricos interesantes se adjuntan a cada lugar. También puede notar la gran arquitectura de cada monumento. Lugares santos como Jama Masjid, también formarán parte de su itinerario diario. El mismo día, llegará a Dehradun en vuelo, ya media hora de allí, estará en Rishikesh.
Día 3-9 - Bienvenido a la morada celestial de Rishikesh. Este lugar está lleno de felicidad, en medio de su entorno natural y sereno. Estar aquí significa relajación de la mente, cuerpo y alma, ya que hay algo místico en el aire limpio, puro y fresco, calmando sus sentidos. Su práctica de yoga y viaje comienza en este maravilloso sitio.
• Cada mañana, usted será parte de los campamentos de yoga a partir de las 4 am. Sí, puedes optar por iniciarte un ritual diario de yoga y desintoxicación, con un temprano ascenso
• Usted puede ser parte de la clase de yoga organizada a las 6.30 am, y otra sesión a las 8.30 am
• Usted puede tener su cena de la mañana a las 8.30 am y el almuerzo de 12.30 pm
• Sabemos que buscan conocimiento, por lo que 11.00 am es el momento de escuchar conferencias divinas e inspiradoras sobre el tema
• Por la noche, usted será testigo del estupendo ritual - Aarti (adoración) en el Ganges. Es una experiencia alucinante ver a los lugareños realizando una ceremonia de luz especial todos los días. Es impecable, y se inculca el ritual de los hindúes
• Tome una cena temprana, y aproveche esta oportunidad para otro discurso de Yoga. Lo mejor es interactuar con discípulos de yoga, y buscar más información sobre una base personal
• Hay noches culturales, bailes, fogatas y más eventos nocturnos
Día 10 - usted pasará el tiempo en Agra, observando la herencia cultural rica de la ciudad. Agra es un epítome de la arquitectura mogol, incluyendo el muy famoso Taj Mahal. Usted puede disfrutar de la belleza escénica y la gente alrededor.
Día 12-14- su tiempo comienza de Delhi-Jaipur carretera. Observe diferentes facetas de Jaipur (en ruta), y una vez que llegue aquí, disfrutar de otra joya de Royal Rajasthan. Salen para Delhi el día 14.
Día 15- Relajarse en Delhi, tomar tiempo para ir de compras, la elección es suya. Traslados al aeropuerto serán organizados por nosotros.
Category : Travel
Tags : india turismo, viaje a la india
URL : http://www.travelastu.es/
Partner Blog: No
Rec. URL :
Hits : 51
Date Added : 13-2-2017