Blog Categories:
New Blogs
Cool!
Somos una empresa de Administradores de fincas en Malaga Colegiados. Ofrecemos nuestros servicios de administración a comunidades de vecinos.

Algunos de nuestros valores agregados en la transparencia, cuentas claras, ahorro de costos, y además no tenemos permanencia. Sí no está conforme con nuestro servicio de administrador puede cambiarlo en cualquier momento.

Nuestros servicios de administrador de fincas en Málaga:
Administración.
Asesoría Legal.
Inmobiliaria.
Seguros comunidades.

Conozca más artículos de nuestro BLOG en http://www.administradoresdefincasenmalaga.com/search/label/articulos%20administrador

Disponemos de los medios y la capacidad necesaria como para solventar cualquier problema relativo a a la administración de comunidades en Málaga.
Ya se trate de una reclamación a constructora, al cobro de morosos, a la búsqueda de proveedores, etc.

Cubrimos los servicios de la gestión integral de fincas con seriedad, profesionalidad y transparencia.

El administrador de fincas es una figura muy importante, y es muy aconsejable qué este en manos de profesionales. Recuerde que un mal administrador y presidente de la comunidad, puede ser una verdadera ruina para los vecinos de la comunidad.

Con nosotros dispondrá de informes mensuales, material de oficinas si costo alguno, juntas extraordinarias, atención los 365 días del año.

Disponemos de la capacidad y experiencia necesaria para realizar una gestión de calidad en su comunidad de vecinos. Velamos por los intereses de la comunidad en todo momento.

Si usted está interesado en conocer los servicios de administrador de fincas en Málaga, o en solicitar un presupuesto gratis, favor visite nuestro sitio web.


Blog ID : 200867
Category : Business
RSS Feed : Administrador Fincas
Facebook : administradorfincasenmalaga
Twitter : antoniodobgarc1
Date Added : 31-5-2017